Call Center
Emergencias
Gestión de Riesgos
Gobierno Corporativo
 
Emergencias
 

Extravío o Robo de tu tarjeta

Repórtala de inmediato en Call Center ABANK.
En caso de que tengas activada tu Banca por Internet de ABANK, te recomendamos BLOQUEAR tu tarjeta desde el portal, entrando a la pestaña de MEDIOS DE PAGO, y dentro de la sección de TARJETAS, selecciona BLOQUEO Y DESBLOQUEO. Posteriormente, selecciona tu Número de tarjeta y sigue los sencillos pasos para concluir con el Bloqueo. De esta forma garantizas que no se pueda utilizar tu tarjeta hasta que la desbloquees.

Olvido o extravío de mi contraseña de Banca por Internet de ABANK
En caso de que olvides o extravíes tu contraseña de acceso, es muy fácil recuperarla, solo ingresa a la liga de ¿Olvidaste tu contraseña? Por seguridad se te van a pedir algunos datos personales (con los que diste de alta tu cuenta en sucursal) para verificar que sea correcta la información.
Si tienes alguna otra duda, puedes comunicarte a Call Center ABANK:

¿Crees que alguien conoce o te robó tus contraseñas de Banca por Internet?
El portal de Banca por Internet de ABANK, te ofrece la posibilidad poder cambiar tu contraseña de una forma muy fácil. Sólo ingresa tu Usuario y Contraseña de acceso de Banca por Internet de ABANK, ingresa a la pestaña de ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD, después selecciona CAMBIO DE CONTRASEÑAS, y escoge la contraseña que desees cambiar. Ingresa tu contraseña actual y después tu nueva contraseña, la cual tienes que confirmar ingresándola de nuevo.

¿Quiero cambiar el NIP de mi tarjeta?
Solo ingresa tu Usuario y Contraseña de acceso de Banca por Internet de ABANK, ingresa a la pestaña de MEDIOS DE PAGO, y dentro de la sección de TARJETAS, selecciona CAMBIO DE NIP, selecciona el número de tu Tarjeta y sigue tres sencillos pasos para realizar el cambio ¡ Es muy Fácil !

El Salvador
Acceso Express
¿QUÉ NECESITAS?
Centro de Ayuda
Tips de seguridad

 


¿DÓNDE ESTÁ ABANK?

Derechos Reservados ABANK El Salvador 2019