Servicios
Activa tu Servicio
Recuperación
Seguridad
Consulta Estado de Cuenta
Contratos
 
 
Opciones
Tips de seguridad 
 
Seguridad de tu contraseña
 
Robo de identidad
 
Phishing
 
Spyware
Centro de ayuda

 

Phishing
 

Es una nueva forma de fraude que se está llevando a cabo por medio de Internet, utilizando el envío de correos electrónicos, los cuales buscan inducir a las personas a revelar datos personales y confidenciales.

La palabra “Phishing” viene del inglés "fishing" y se utiliza para denominar la acción fraudulenta de conseguir información confidencial mediante correo electrónico. Este correo busca que los receptores contesten vía correo electrónico o ingresen a una página de internet idéntica a la del banco, proporcionando información real tal como: su clave de usuario, número de cliente, números de cuentas, contraseñas, Número de identificación Personal (NIP), domicilios.

¡No caigas en la trampa!

Recuerda que Tu Agencia Personal por Internet www.bancoazteca.com.sv nunca te pedirá que proporciones este tipo de información confidencial mediante un correo electrónico o mediante una liga que te lleve a nuestra página de Internet.

Te recomendamos que siempre ingreses a Tu Agencia Personal por Internet, escribiendo www.bancoazteca.com.sv en la barra de direcciones de tu navegador.

De igual forma, en caso de recibir un correo con las características mencionadas, elimínalo y comunícate con Línea Azteca 800-64-55


El Salvador
Acceso Express
¿QUÉ NECESITAS?
SITIOS DE INTERÉS
Centro de Ayuda
Tips de seguridad

 


¿QUIÉNES SOMOS? | NUESTRA HISTORIA | ¿DÓNDE ESTÁ BANCO AZTECA?

Derechos Reservados Banco Azteca El Salvador 2009