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¿Cómo puedo cambiar a mis beneficiarios?

Es necesario elaborar una carta solicitando el cambio de beneficiarios (solicítala en sucursal), con los siguientes datos:

Es necesario presentarte a la agencia de contratación del seguro y deberás solicitar a tu vendedor el cambio del beneficiario (Se te entregará un formulario de cambio de beneficiario la cual deberás autorizar con la firma autógrafa) los datos que se incluyen son los siguientes:

  • Fecha y nombre completo del titular del seguro.
  • Número de póliza.0020
  • Nombre del nuevo beneficiario, parentesco y el porcentaje a asignar.
  • El porcentaje total debe sumar el 100%.
  • Firma.

Entrégala en tu sucursal de Banco Azteca donde adquiriste el seguro con una copia de tu identificación oficial por ambos lados y un comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

¿Cuáles son las identificaciones oficiales que puedes presentar?

  • Credencial DUI y NIT

¿Qué debo hacer si falleció el titular de la póliza?

Identifica el tipo de seguro que tenía el titular y presenta la documentación necesaria en tu sucursal de Banco Azteca. Consulta la sección de Siniestros.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar el pago de un seguro?

Tan pronto el Beneficiario tuviere conocimiento del siniestro, deberá comunicárselo por escrito a La Compañía. La comprobación del fallecimiento del Asegurado se hará presentando a La Compañía la información correspondiente, en los formularios que ésta proporciona para tal fin, de conformidad con las instrucciones contenidas en ellos.
La indemnización será exigible 30 días después de la fecha en que La Compañía haya recibido los documentos e informaciones que le permitan conocer el fundamento de la reclamación.

¿Tengo qué presentar exámenes médicos para comprar un seguro?

Es muy fácil estar asegurado con nosotros, no necesitas exámenes médicos para comprar nuestros seguros, sólo necesitas contestar una sencilla pregunta de declaración de salud.

¿Qué puedo hacer si perdí mi póliza de seguro?

Acude a tu sucursal de Banco Azteca donde adquiriste el seguro y solicita a un ejecutivo de venta una reimpresión del Certificado.

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